futuro inicio

¡El futuro ya nos alcanzo! Estos son inventos lo comprueban

Anuncios

Según la concepción lineal del tiempo que tienen la mayoría de las civilizaciones humanas, el futuro es la porción de la línea temporal que todavía no ha sucedido; en otras palabras, es una conjetura que bien puede ser anticipada, predicha, especulada, postulada, teorizada o calculada a partir de datos en un instante de tiempo concreto, en la relatividad especial, el futuro se considera como el futuro absoluto o como el futuro del tiempo.

En física relativista, el tiempo es considerado como una cuarta dimensión. Fijado un evento del espacio-tiempo y observador concreto, se puede dividir el espacio-tiempo en tres regiones conexas (futuro causal, pasado causal y eventos no relacionados causalmente), separadas por el evento del presente. En estos términos el futuro causal es un conjunto topológico construido a partir de geodésicas emergentes. Nótese que dados dos observadores diferentes, sus futuros causales difieren por lo que el futuro no es una región absoluta definida con independencia del observador.

En la filosofía del nunca tiempo, el eterno presente (presentism, en inglés) es la creencia de que solo el presente existe y que el futuro y el pasado son irreales. Las religiones consideran el futuro cuando tratan temas como el karma, la vida después de la muerte, y las escatologías, que estudian cómo será el fin del tiempo y del mundo. Algunas figuras religiosas, como los profetas y adivinadores han alegado poder ver el futuro.

futuro 1

Aquí te dejamos algunas muestras de que el futuro ya nos alcanzo:

Ya existen los hoverboard

futuro 2

Las escaleras quedaron en el pasado para las sillas de ruedas

futuro 3

Las papeleras son más inteligentes que muchos

futuro 2

Las aplicaciones para matemáticas son increíbles

futuro 4

Los tatuajes se imprimen

futuro 5

Anuncios

Las embarazadas invidentes “ven” a sus hijos

“Ultrasonido en 3D impreso para una madre invidente. Esto es increíble”

futuro 6

Más información, menor espacio

futuro 7

Ya hay televisores traídos del futuro…

Puedes controlar con la mente tus prótesis

¿Quién quiere tener seis dedos?

futuro 8

Los robots de Star Wars ya existen ¡enserio!

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/ styropyro, laboratorio de innovacion y desarrollo tecnologico mexico, Erin Lawrence

Ana Martinez