elizabeth inicio

Elizabeth Hurley lanza línea de bikinis y nos da una sexy muestra

Anuncios

Elizabeth Jane Hurley, también conocida como Liz Hurley es una actriz británica, especialmente popular por sus actividades como modelo y diseñadora de moda. En 1990, Hurley se hizo conocida por ser la novia de Hugh Grant y en 1994, cuando Grant se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película Cuatro bodas y un funeral, Hurley lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles.

También participó en dos películas de la trilogía de humor Austin Powers, en la película Mi marciano favorito y llegó a interpretar al Demonio (en mujer) en la comedia Al diablo con el diablo, junto a Brendan Fraser. Posteriormente sus trabajos se fueron reduciendo, si bien ha recuperado cierto auge en televisión: en 2011 empezó a participar en la serie Gossip Girl y en 2015-16 desempeña el papel protagonista en The Royals, codeándose con Joan Collins.

La sensual actriz siempre ha cautivado a sus seguidores de Instagram pero está vez si que se le pasó la mano, ya que compartió un sensual vídeo en donde nos muestra y modela su nieva línea de bikinis super super sexys.

Elizabeth 1

Elizabeth lanzó su nueva línea de bikinis y no dudó en modelar uno rojo para exhibir su increíble físico.

La actriz de 52 años resaltó su figura curvilínea en un modelo de dos piezas.

El video fue grabado en uno de los lujosos resorts One & Only; en él, Elizabeth sube las escaleras de una piscina y manda un beso a la cámara.

Elizabeth 2

Aunque la duración del material audiovisual es breve, acumula más de 248 mil reproducciones y comentarios que elogian la belleza de la actriz.

Y demuestran que no por nada, ha sido nombrada la “estrella hollywoodense que desafía la edad”.

Elizabeth 3

El tiempo es el mejor aliado de la actriz de ‘Al diablo con el diablo’

La marca Elizabeth Hurley Beach nació en 2005, como una firma de lujo con sede en Londres.

Anuncios

Se enfoca en las “tendencias sensuales que imprimen emoción al armario de vacaciones”.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra.

La actriz comentó:

“Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorable. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos”.

Elizabeth 4
“Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad “.

Hurley es la mejor embajadora de su marca. Para muestra, las fotos donde modela sus propias creaciones.

Elizabeth 5

Aquí te dejamos el sensual vídeo:

New bikini @elizabethhurleybeach @ooresorts 😘😘

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez