amirah inicio

Ella es Amirah, la sensual “Cake Queen” que seduce en Instagram 🔥🔥

Anuncios

Amirah es una hermosa y sensual chica, que con tan solo verla se impone al contar con unas curvas de infarto, un cabello espectacular y un vestuario que enamora, por todo eso esta ardiente mujer cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram al cautivarlos con sus fotografías que encierran sus curvas.

Toda una princesa y no es por alagarla pero su nombre significa princesa en árabe. Pero a pesar de su significado no se puede negarle ese nombre al disponer de una herencia sudanesa con un color de piel impactante y con un look exótico, después de superar sus complejos Amirah confiesa que se ha aceptado como es, debido a que pasó por diferentes momentos en los que no se sentía cómoda al utilizar pantalones o ropa que fuera demasiado ajustada. Un aspecto que surgió al sentir que tenía unas curvas enormes y le ocasionaban demasiada pena.

Pero claro esta situación, es parte del pasado de Amirah ya que actualmente no tiene ningún tipo de complejo, pena o taboo con su figura, ya que abraza totalmente las curvas y el cuerpo que tiene, lo que a nosotros como fans de ella nos hace muy feliz por que podemos disfrutar de fotos y de tomas que nos dejan con la boca abierta.

1,2 or 3 ? 😏🤗👀

A post shared by Cake Queen 🎂© (@amirahdyme) on

Sin duda alguna esta chica derrocha sensualidad y belleza.

Cabe mencionar que ha desempeñado su trabajo de modelaje para marcas como Blanco Bay, NA-KD y Fashion Nova. Cada una de las marcas la han caracterizado como una reina al ser conocida como Cake Queen y que en sus fotografías se puede comprobar las veces que se desee.

Aquí te dejamos las fotos más ardientes de la Cake Queen:

😘

A post shared by Cake Queen 🎂© (@amirahdyme) on

U ok ? 😏

A post shared by Cake Queen 🎂© (@amirahdyme) on

¡Esta chica pone a sudar a cualquiera! ¿verdad?

Anuncios

I just like straight hair more 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ sry . Outfit @slaytique 🌸

A post shared by Cake Queen 🎂© (@amirahdyme) on

¡Esta chica si que esta bien desarrolladita!

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez