abuela inicio

Ella es Carrie, la abuela más sensual y ardiente del mundo

Abuelo es el nombre con el que los hijos designan al padre y la madre de sus padres, siendo respectivamente llamados abuelo/la. Los padres llaman nietos a los hijos de sus hijos. Los abuelos forman parte importante de la familia extensa.

En las culturas tradicionales, los abuelos han tenido un rol claro en relación al cuidado de los niños​. Esto ha tendido a desaparecer en el desarrollo de la familia nuclear, en esta ocasión traemos para ti a la abuela más sexy de mundo.. así como lo lees.

Se trata de la joven Carrie Hilton quien ha sorprendido a todos al revelar que a su edad ya es abuelita y amante del kickboxing… Esta residente de Inglaterra mantiene su sexy figura gracias a la intensa y constante práctica deportiva que la hace lucir increíble.

Incluso su estado físico la ha llevado a compartir ropa con su hija, sorprendiendo a todos con sus exóticas fotografías.

Cuando Carrie tenía 18 años, se convirtió en madre por primera vez de su hija Claric, quien siguió los pasos de su madre.

Esto debido a que a sus escasos 17 años, su hija se convirtió en mamá de una hermosa bebé, ante esto hace una confesión:

“A veces digo que soy la hermana de Clarice. Nos reímos bastante”

Esto lo hacen más cuando van de compras pues debido al físico de la madre, es fácil aparentar que sí son hermanas.

Además asegura que no tiene que impresionar que a su edad y con su físico, ya es abuelita pues todo es gracias al ejercicio.

“Siempre he estado en forma y activa. No salgo mucho, todo lo que hago es trabajar y entrenar, así que no he usado el hecho de que soy una abuela para defenderme de cualquier joven”

Y vaya que sí sorprende con ese físico, efectivamente nadie creería que ya es abuela…

Por lo pronto esperamos que disfrutes sus fotos y se deleiten con sus sexy figura bastante bien trabajada!

Aquí te dejamos algunas de sus sexys fotos:

 

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez