holly inicio

Ella es Holly, la ardiente Kim Kardashian de Australia 🔥🔥

El surf es un deporte acuático que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola, de pie sobre una tabla, este se dio a conocer  en los años 60 en muchos países de distintos continentes. Actualmente, se practica el surf el en casi todo el mundo aunque las industrias más boyantes de tablas y complementos tienen sus sedes en Australia, sur de Europa y Estados Unidos. Entre los destinos más solicitados por los viajeros practicantes están Australia y el Sudeste Asiático, es un deporte pujante también en Latinoamérica en algunas zonas de Perú, Chile, México o Brasil, con una gran cantidad de playas aptas e ideales para este deporte.

En esta ocasión traemos para ti a una especialista en este deporte es nada más y nada menos Holly que es una celerbidad en Australia, familia los Coffey al igual que la familia Kardashian, está compuesta por varias hermanas atractivas y un hermano, Holly-Daze apasionada al surf y destaca con sus fotos en Instagram.

Esta bella australiana no es la única que está acaparando todos los ‘likes’ en redes sociales. La surfista también tiene otras tres hermanas que levantan suspiros y sus nombres son Ellie-Jean, Ruby-Lee y Bonnie-Lou.

holly 1

Holly Coffey tiene 19 años y actualmente se encuentra soltera.

Ella ama el deporte del surf y es adicta a compartir fotos sexys en Instagram, catalogándola como la Kardashian del deporte.

Además del surf, Holly Coffey practica el skate y comienza a desempeñarse como modelo.

Ella posee un cuerpo de Top Model.

Y lo demuestra con imágenes impactantes a sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Aquí te dejamos sus más ardientes fotos:

holly 2

 

holly 3

Esta chica pone a sudar a cualquiera con esas curvas…

Su increíble retaguardia provoca infartos… ¿a poco no?

holly 4

 

holly 5

¡Quién fuera esa tabla!

holly 6

 

holly 7

Esperemos que esta sensual chica continúe publicando sus ardientes fotos…

holly 8

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez