cosplayer inicio

Ella es Jennifer Van Damsel, la cosplayer más sexy del mundo

Anuncios

El Cosplay, contracción de costume play (juego de disfraz),​ es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término “cosplay” aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos.

Tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje. Entre sus variantes se encuentran notablemente: la representación de personajes antropomorfos, la adaptación antropomorfa de personajes zoomorfos, el cross-dressing, la representación de los roles de género opuestos y el carácter erótico.

El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 1970 en los Comic Market de Japón, que se celebran en Odaiba (Tokio) lugares de compra/venta de Dôjinshi. Este acto sigue realizándose periódicamente. Allí, grupos de japoneses se vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes, cómics y videojuegos. Así pues dicha práctica siempre ha estado muy relacionada con estos productos, pero con el paso de los años, se fue extendiendo hasta cruzar las fronteras del país del sol naciente y abarcar otros campos a esta práctica donde se le considera una subcultura japonesa.

cosplayer 1

En esta ocasión, traemos para ti a Jennifer Van Damsel, ella es una la modelo, streamer y cosplayer más sexy del mundo.

Es de Houston, Texas, Estados Unidos y la sexy chica siempre presume sus “curvas de fantasía” en atuendos ultra ‘hot’, Supergirl y Princess Peach cautivan a sus 165 mil seguidores en Instagram.

Aquí te dejamos sus fotos más sexys e impresionante:

Is this still a thing? Photo by @michaelmacdas #lingerie #anime #virginkiller #sweater #trends #saturday #booty #sideboob #curvy

A post shared by Jennifer Van Damsel (@jennifervandamsel) on

I'm wanting to do a new Cammy cosplay in 2018! But I can't decide which one! Photo by @michaelmacdas Gauntlets by @immortalprops #booty #cosplay #streetfighter #blonde #cammywhite #legday #gym #glow #braids

A post shared by Jennifer Van Damsel (@jennifervandamsel) on

Anuncios

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez