luis inicio

Ella es la ardiente esposa de Luis Fonsi ¡guapisima! 🔥🔥😍

Anuncios

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, mejor conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño, inició su carrera profesional como cantante y compositor. El 15 de septiembre de 1998, lanza al mercado su álbum debut que se titula Comenzaré, el cual fue nominado por Billboard en la categoría «Artista revelación del año» y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas con canciones como Dime como, Perdóname, Si tú quisieras y Me iré, en muchos países de Sudamérica.

Después de ese éxito obtenido le otorgan un disco de oro, lo que le anima para ponerse a trabajar en su nuevo álbum. Eterno, que se lanzó al mercado el 20 de junio de 2000, encuentra el mismo éxito y gran aceptación entre el gran público, sobre todo llevando el sencillo Imagíname sin ti a la primera posición del Hot Latín Tracks de Billboard.

Luis Fonsi participó en la producción general y en los arreglos y además se estrena como compositor con el tema Mi sueño. A menos de un mes de estar en el mercado, Luis Fonsi recibió un disco de oro por las 100.000 copias vendidas de éste álbum. Con este disco se dio a conocer en España y toda Latinoamérica. Compuso la canción Volaré con tus alas en honor a su amigo Wilmer Vega, fallecido en un salto de paracaidismo.

luis 1

Tal parece que Luis Fonsi no sólo triunfa en el ámbito laboral, si no también en el amor.

Pues la dueña de sus quincenas es toda una diosa, poseedora de una envidiable figura.

luis 2

Agueda López es la sexy mujer de Fonsi y madre de dos hijos.

Anuncios

Quien después de dos embarazos se ha encargado de esculpir fervientemente su cuerpo y sí que lo ha conseguido.

A través de su cuenta de Instagram, Agueda comparte candentes fotos donde presume su perfecta anatomía y su increíble belleza.

Enfundada en diminutos bikinis que dejan poco a la imaginación.

luis 3

luis 4

luis 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez