playboy inicio

Ella es la sensual Megan Samperi, su ardiente figura te encantará

Anuncios

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.

Visto el éxito de Playboy, a mediados de la década de 1970 surgieron otras revistas de contenido pornográfico, destacando como principal rival la revista Penthouse. Actualmente es la revista para adultos más vendida en Estados Unidos con una tirada de 3 millones de copias al mes; en esta ocasión traemos para ti a la sensual conejita del mes de febrero Megan Samperi es la playmate.

playboy 1

Aquí te hablaremos un poco más de ella, la modelo de 24 años  le encanta el futbol, el hockey sobre hielo y las fogatas al aire libre.

Y aunque su sex appeal es innegable ella tiene un plan de reserva para cuando la belleza se acabe y no le den más portadas.

La playmate del mes de febrero tiene un grado en Biología de la Universidad Florida Atlantic University:

“Estudié muy duro por un tiempo. Es mi plan de reserva por si esta aventura de perseguir mis sueños no funciona”.

playboy 2

Samperi pasa mucho tiempo haciendo actividades al aire libre como montar a caballo.

“Tenía una conexión muy fuerte con los caballos, me la pasaba peinándolos en el corral, los montaba sin silla e incluso saltaba de uno al otro, lo cual es realmente peligroso si no tienes una buena conexión con el animal”.

La belleza de expresivos ojos azules afirma que, aunque le gusta vestirse con ropa bonita.

No le es indispensable, y puede ir en jeans a cualquier parte.

Aquí te dejamos algunas de sus más ardientes fotos:

playboy 3

Anuncios

 

playboy 4

 

playboy 5

 

playboy 6

 

playboy 7

 

playboy 8

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: fotos/ Instagram

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios