scooby inicio

Ella es la sensual venezolana que enamoró a todos en el ScooDooPapaChallenge

Anuncios

Han surgido nuevos retos en las redes sociales los cuales han sido nombrado “retos virales” y es que apenas vamos a terminar el primer mes de este 2018 y ya comenzaron a aparecer varios de estos por todos lado, ahora ha causando sensación el llamado ScooDooPapaChallenge.

Llega a nosotros el #ScoobyDooPapaChallenge rompiendo las redes y poniendo a bailar a más de uno. Y es que después de que la influencer venezolana Lele Pons publicara un divertido video bailando al ritmo de reggaetón disfrazada de personajes de Scooby Doo, todo se salió de control y ahora todos se quieren grabar bailando el pegajoso tema.

Gracias a los candentes movimientos de esta sexy venezolana, ‘Scooby Doo Pa Pa’ se ha convertido en el primer éxito viral de 2018. La canción fue creada por el DJ Kass en 2017, pero alcanzó la fama cuando la sexy venezolana Lele Pons publicó el video en su cuenta de Instagram.

El video causó sensación cuando se observó a Lele Pons disfrazada de Daphne de la serie animada ‘Scooby Doo’.

La joven de 21 años es toda una celebridad en redes sociales por lo que cuando subió el video moviendose al ritmo de la canción, fácilmente se hizo viral.

ScooDooPapaChallenge 1

La parodia de la venezolana llegó hasta el creador del tema, quien confesó que Lele Pons es la responsable del éxito:

“Lo saqué en setiembre de 2017 y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”.

ScooDooPapaChallenge 2

En Instagram, Lele Pons cuenta con más de 21 millones de seguidores. En 2016 la revista Time la consideró como la ‘venezolana más influyente’.

Lele Pons también ha tenido participaciones en televisión como en Scream y We Love You; mientras que en YouTube ha aparecido en videoclips de artistas como Camila Cabello (‘Havana’) o Marshmello (‘Summer’).

La venezolana también ha sido llamada ‘La Reina de Vine’.

Anuncios

“Siempre quise ser cantante. Iba a terminar el instituto e ir a la universidad, y Vine salió y sentí que finalmente podía mostrarle a la gente mi talento. Honestamente, ha cambiado mi vida. No sé dónde estaría ahora sin eso”.

Aquí te dejamos algunas sensuales fotos de la guapa chica:

ScooDooPapaChallenge 4

 

ScooDooPapaChallenge 5

 

ScooDooPapaChallenge 6

 

ScooDooPapaChallenge 7

 

ScooDooPapaChallenge 8

 

ScooDooPapaChallenge 9

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios