Ella es Sara Bajkowski la militar más ardiente de Estados Unidos

El término militar hace referencia a los individuos (miembros), instituciones, instalaciones, equipamientos, vehículos y todo aquello que forme parte de forma directa e inseparable de las Fuerzas Armadas o ejército; creado y organizado con la misión fundamental, pero no exclusiva, de defender la integridad territorial y la soberanía del país al que pertenezca por medio del uso de la fuerza y las armas en caso de ser necesario.

En referencia a militar como miembro de las fuerzas armadas, este obtendrá un puesto jerárquico (rango o grado) dentro de ellas. Por lo tanto no es militar un individuo que pertenezca a un grupo armado más o menos organizado, sino sólo los miembros de las fuerzas armadas, sean estas mayoritariamente profesionales o formadas por ciudadanos reclutados (caso de la leva). Dichas fuerzas “no militares” se conocen como paramilitares.

En esta ocasión traemos para ti a la militar más hermosa y sexy que ha encantado a las redes sociales, se trata de Sara Bajkowski quien es parte de la fuerza militar de los Estados Unidos, pero además de eso es una de las chicas más hermosas de Instagram.

El entrenamiento de Sara Bajkowski, ha permitido que tenga un cuerpo ‘muy fitness’ que le ha valido para ganar el corazón de sus miles de seguidores.

La militar está muy orgullos a de pertenecer a la fuerza armadas de su país.

Y eso lo demuestra en cada una de sus fotos de Instagram.

Más de 21 mil seguidores están al pendiente de las publicaciones de Sara Bajkowski.

Quien no pierde ningún segundo en agradecerles por su gran aprecio.

En su cuenta de Instagram la sensual chica, también publica diferentes ‘consejos’ para ejercitarse de la mejor manera.

Además de fotografías con sus amigas en la discoteca.

Sin embargo, las fotos con más ‘me gustas’, son aquellas en las que la sensual chica presume su curvilíneo cuerpo.

No cabe duda, por qué ella es una de las chicas con más seguidores en Instagram.

El sueño de esta chica, no es ser popular en redes sociales, si no, servir con orgullo a su país.

Aquí te dejamos sus fotos más sexys:

 

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez