sol inicio

Ella es Sol Pérez, “la reina del hilo dental de oro” 🔥🔥

Anuncios

María Sol Pérez trabaja en la pantalla chica desde hace varios años. Pocos recuerdan que sus primeros pasos en la televisión abierta los dio en el programa Combate. En mayo de 2014, cuando tenía 20 años participó de la primera temporada del popular ciclo de Canal 9, que era conducido por Thiago Batistuta y Guillermo Fierita Catalano.

La ardiente modelo Sol Pérez se ha convertido en una de las figuras que destacan con fuerza en esta temporada, además de llamar la atención de todo el mundo, ahora se ha ganado un título especial, fue elegida como ‘la reina del hilo dental de oro’ y tu sabes por qué ¿verdad?. La modelo Cinthia Fernández, antigua ‘reina del hilo dental’ fue quien nombró a su sucesora, reafirmando el nombre al coronar a Sol Pérez como ‘la reina del hilo dental de oro’.

Al pasar el tiempo y causar impacto al contonearse semidesnuda para ganar el concurso ‘La Chica del Verano’, la esposa del futbolista Matías Defederico le entregó el reconocimiento a la protagonista de ‘La isla’.

sol 1

“Todas las mujeres somos libres de mostrar lo que queramos como sea y no por eso va a significar que estamos cayendo bajo”.

Según el portales d einternet la modelo Sol Pérez, que en diversas ocasiones ha exaltado los corazones de los caballeros con candentes fotografías en topless.

Para ella esto no es ningún acto denigrante hacer lo que le gusta, ella es feliz posando en ropa diminuta o sin ella.

Y levantando pasiones en las redes sociales.

Sol Pérez ganó por sus impresionantes curvas, está muy contenta con el reconocimiento a la ‘la reina del hilo dental de oro’ que acaba de conseguir,

por lo que orgullosamente hará gala de dicho nombramiento.

¡Que tal!

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más ardientes en donde comprueba por qué tiene ese titulo:

sol 2

 

sol 3

 

sol 4

Anuncios

 

sol 5

 

sol 6

 

sol 7

 

inico

 

sol 9

 

sol 10

 

sol 11

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez