Ellos perdieron toda la dignidad en las redes sociales 😂😂

Anuncios

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal. Las redes sociales se han convertido, en pocos años, en un fenómeno global, se expanden como sistemas abiertos en constante construcción de sí mismos, al igual que las personas que las utilizan.

Las investigaciones han mostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias. La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social).

Las redes más favoritas de los jóvenes son Facebook e Instagram, sin embargo algunas personas han tomado muy enserio estas redes y publicado cosas muy intimas que terminaron en un desastre… aquí te dejamos algunos ejemplos:

Estrategia de ventas…

¡A eso yo llamó un “crack” en los negocios!

redes 1

El gringo lo llaman…

redes 2

¿A quién no le ha pasado?

Acción poética…

redes 3

Tiene muy buen despertar al parecer…

¡Que cosas!

redes 4

Anuncios

Descripción gráfica y escrita…

Top Model

redes 5

Solo aptos para carteras repletas…

redes 6

Sin comentarios…

redes 7

Quizás era mejor dedicarse a estudiar caligrafía en lugar de las redes sociales…

Creemos que se cayó de chiquita.

redes 8

¡Que gentuza!

¿Por qué lo venderá? ¿ahora ella será la pobre? ¡que onda con esto!

redes 9

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios