alexandra inicio

¡Enamorate de Alexandra Daddario y su ardiente figura! 🔥🔥

Anuncios

Alexandra Anna Daddario es una actriz estadounidense, más conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos, a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D y a Summer Quinn en Baywatch. También hace una aparición en el video de Imagine Dragons, “Radioactive”. Además, tuvo un papel principal en San Andreas,1​ película apocalíptica sobre un megaterremoto en la falla del mismo nombre, junto a The Rock.

Desde niña, Alexandra quiso ser actriz pero su primer trabajo como tal lo obtuvo a la edad de quince años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie de televisión estadounidense All My Children; el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados del 2003. Al mismo tiempo que desempeñaba ese trabajo, Alexandra iba al secundario en una escuela femenina tradicional de Nueva York. Tras terminar su trabajo en All My Children, Daddario hizo trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie entre otras.

También ha trabajado en películas como The Squid and the Whale, The Hottest State, The Attic y The Babysitters; interpretó a Kate Moreau en la serie de televisión White Collar; también apareció en la película de 2011 Hall Pass como Paige, la niñera de los hijos de los protagonistas. Es la protagonista del vídeo de la canción “Radioactive”, de la banda de indie rock Imagine Dragons.

Pero el papel por el que es más conocida es el de Annabeth Chase.

 

 

Talentosa ¿no??

Aquí te dejamos sus mejores momentos que te harán sudar…

Anuncios

Es una chica super sensual y hermosa..

 

¡UFF! hace color o es Alexandra que pone a sudar…

¡Esperemos que esta chica siga enamorándonos en las series y películas!

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez