Esta es la arbitro más sensual que te espera en el Mundial

El árbitro es la entidad deportiva encargada del cumplimiento de las reglas del juego mientras se desarrolle el mismo, posee el papel de “juez” en un evento deportivo, podiendo detener el partido, reanudarlo, señalar una violación del reglamento del juego e impartir una sanción, regular los cambios, así como el resguardar el orden, encargarse del cumplimiento de las reglas del juego y procurar un ambiente de respeto entre los jugadores.

Los árbitros tienen una preparación profesional regulada y avalada por las instituciones encargadas de las diferentes disciplinas deportivas tanto nacionales como internacionales. En el fútbol, hay un árbitro principal también llamado “colegiado” o “referee”, encargado de aplicar las reglas del fútbol en un partido, dar constancia de lo sucedido en el mismo y cronometrar la duración del encuentro. Además, tiene la posibilidad de aplicar los reglamentos de la competición antes y después de la celebración del encuentro.

Las reglas que se aplican durante el desarrollo de un encuentro de fútbol son aquellas establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el organismo mundial que rige a las asociaciones miembro de este deporte y la International Football Association Board (IFAB). El árbitro es la autoridad deportiva única e inapelable, en el orden técnico, para dirigir los partidos.

árbitro 1

Pero… ¿quién dijo que un arbitro no puede ser una sexy chica?

Pues eso ya es una realidad, hablamos de nada más y nada menos que de Fernanda Colombo.

Quien ha cautivado a más de uno por su belleza en el terreno de juego y podría estar en el Mundial de Rusia 2018.

árbitro 2

La auxiliar brasileña está por conseguir su gafete de la FIFA gracias a su desempeño como juez de línea.

árbitro 3

Fernanda cuenta con 25 años y estuvo en el ojo del huracán en un partido entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro.

árbitro 4

El Cruzeiro perdió el partido 2-1 y los dirigentes del equipo la atacaraon y criticaron su desempeño.

La controversia la ha acompañado durante toda su carrera.

Pero su desempeño en la cancha hablará por ella en el próximo Mundial.

¿Será que nos deleitemos con esa sensual mujer en los partidos?

Esperemos que si.

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez