inspiración inicio

Esta es la inspiración de Justin Verlander para ganar el campeonato

Justin Brooks Verlander es un pitcher profesional de baseball con los Houston Astros de la Major League Baseball. En 2006 fue nombrado por la Rookie of the Year como novato del año. El 12 de junio de 2007 él lanzo un no-hitter el primero en el Comerica Park contra Milwaukee Brewers eliminando 12 bateadores y 4 bases por bolas.

El 15 de noviembre de 2011 Verlander fue nombrado para el premio AL Cy Young Award ganador por voto unánime convirtiéndose en el primer lanzador de la American League desde Johan Santana en 2006 en ganar el premio de esa forma. El 21 de noviembre de 2011 fue votado AL MVP, ganando con 280 puntos por encima de los 242 de el mayor. Completando una barrida del Premio Cy Young y el MVP.

Dejando de lado su exitosa carrera en el besibol, Justin es uno de los hombres más envidiados desde el 2012 y esto es sencillamente porque  tiene el corazón de la sensual modelo Kate Upton , con quien contraerá matrimonio muy pronto.

La sensual modelo no deja de apoyar a su novio.

Upton, famosa por la escultural figura que mostró en las páginas de Sport Illustrated.

Se ha dado cita en el estadio para apoyar a su enamorado, pitcher de los Astros de Houston.

Que este sábado se jugará el pase a la Serie Mundial de Grandes Ligas en el séptimo juego de Serie de Campeonato contra los Yanquis de Nueva York.

Con más de cinco años de relación, Upton y Verlander se comprometieron el año pasado.

Y aún no hay fecha definida para su unión amorosa.

 

Verlander es mayor que Kate Upton por casi 10 años.

Pero eso no ha sido impedimento para que su relación sea una de las más estables entre modelos y deportistas de los últimos tiempos.

Con esta inspiración me cae que si ganará el campeonato.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Ana Martinez