Esta es la loca tendencia de Instagram…¡diamantina en los vellos de la axila!

Se denomina vello axilar al vello corporal que aparece bajo las axilas en el cuerpo humano al comienzo de la pubertad, estando el crecimiento completado normalmente al final de la adolescencia. Esta vellosidad varía en cantidad por cuestiones hereditarias y en el crecimiento, aunque también influye la cantidad de hormonas producidas por la persona. Generalmente, el color de este tipo de vello es similar al del cabello, al igual que el vello pectoral y el vello púbico.

En algunos países las mujeres suele afeitarse y lucir unas axilas sin bello, aunque actualmente este ha sido popular y muchas chicas lo ha usado trenzado o pintado, pero ha surgido una nueva tendencia y es posible que te cause aún más escozor.

Se llama Glitter Armpits y está causando verdadero furor en Instagram. Surgió a partir de que la artista Mia Kennington creó una nueva tendencia en la que se colocaba birllantina en el trasero, y en menos de lo que se esperaba mutó en que las hojuelas llegaron a los pechos. Eso fue a principios de año y hoy la moda arrasa, pero en las axilas.

La nueva ola de imágenes en Instagram la trajo Sophie Hannah Richardson.

Y consiste en una técnica para cuando las mujeres no tienen ganas de depilarse.

Pero tampoco quieren que se vean sus vellos, así que la diamantina parece la solución más obvia.

De acuerdo con a portales electrónicos sólo debes colocar un pegamento con glitter y luego esparcirlo con un pincel dejando los brillos en la zona deseada.

No tienes que desperdiciar, esa es la idea, entre más diamantina uses será mejor, pues la idea es que sepas que tus axilas lo merecen todo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de esta nueva y lo tendencia:

¿Te atreverías a usarlo?

 

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez