Estas ardientes gemelas pagan su universidad con sexys fotos de Instagram

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Creada por Kevin Systrom , Mike Krieger, Instagram fue lanzada en octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014, aparte de compartir tus imágenes hay personas que han hecho dinero con esta aplicación.

En esta ocasión hablaremos de unas sexys hermanas que son toda una fantasía y saben sacarle provecho a la situación.

Se trata de unas sensuales gemelas austriacas decidieron capitalizar sus encantos y aprovecharlos para poder realizar sus carreras universitarias.

Las jóvenes de 24 años, postean sexys fotos en su cuenta de Instagram para generar ingresos, mismos que ya les alcanzó hasta para sus estudios de Derecho.

A la par de ir a tomar clases en la Universidad de Vienna.

Las gemelas dan consejos de salud y belleza en sus redes sociales.

Julia, la de cabello rubio es 10 minutos mayor que su hermana Stephanie de cabellera castaña.

Cabe mencionar que las sensuales gemelas tiene una cuenta de Instagram en conjunto.

Y otras individuales en donde incluso superan los 190 mil seguidores.

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez