michael inicio

Este chico es la reencarnación del “Rey del Pop”, Michael Jackson

Michael Joseph Jackson fue un cantante estadounidense, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo. Llamado el “Rey del Pop”​ sus contribuciones a la música, la danza y la moda, junto con su vida personal publicitada lo convirtió en una figura mundial en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Varios autores lo reconocen como la estrella de música pop más exitosa en el mundo.​ Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), rock, disco, hip hop y electrónica.

A principios de los 80, Jackson se convirtió en una figura dominante en la música popular. Sus videos musicales, incluyendo los de “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” de su álbum de 1982 Thriller, se acreditan como una ruptura de las barreras raciales y la transformación del medio en una forma de arte y herramienta promocional.  A través de sus presentaciones en escena y en video, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza complicadas, como el robot y el moonwalk, a las que dio el nombre. Su sonido y estilo distintivos han influido en numerosos artistas de diversos géneros musicales.

Thriller es el álbum más vendido de todos los tiempos, con ventas estimadas de 65 millones de copias en todo el mundo. Los otros álbumes de Jackson, incluyendo Off the Wall (1979), Bad (1987), Dangerous (1991) y HIStory (1995), también figuran entre los álbumes más vendidos de la historia. Es reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por El libro Guinness de los récords.11​12​ Jackson es uno de los pocos artistas que han sido introducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll dos veces.

michael 1

Debido al gran talento de este icono de la música, varios imitadores de Michael Jackson se encuentran alrededor del mundo.

Pero existe uno que se ha convertido prácticamente en el oficial por su impactante parecido con el “Rey del Pop”.

Se trata de Sergio Cortés, un joven español que dedica su vida a ser la mismísima reencarnación de Michael.

Y está a punto de lograrlo, ya que a diferencia de otros imitadores.

Él luce idéntico en color de piel y hasta en cirugías.

michael 2

Este chico es toda una estrella de las redes sociales desde que su novia compartió una foto del imitador en su cuenta de Twitter.

Lo que provocó un aumento de seguidores.

En Facebook, ya cuenta con más de 64 mil seguidores, mientras que en Instagram ya asciende a los 48 mil.

michael 3

Hace un par de meses, Sergio declaró en un medio de comunicación.

Fue que tuvo la idea de imitar al intérprete de ‘Billie Jean’.

Luego de que un reportero lo viera en la calle y destacara su gran parecido.

michael 4

Desde entonces se dejó crecer el cabello, comenzó a vestirse como él.

Y con un poco de maquillaje ya luce igual a Jackson.

Pues asegura que su parecido es completamente natural ya que no tiene una sola cirugía.

Aunque su última revelación aún genera dudas.

Lo cierto es que para Sergio Cortés imitar a Michael Jackson se ha convertido en todo un estilo de vida.

michael 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez