karenka inicio

Este es el sensual baile de Karenka y Lis Vega (VIDEO) ūüėćūüėć

Karen Juantorena Foyo, m√°s conocida por su nombre art√≠stico Karenka, es una actriz, cantante y compositora cubana. Dej√≥ su pa√≠s natal a los 11 a√Īos junto a su madre, para estudiar y graduarse en el Instituto Nacional de Bellas Artes de M√©xico.

Karenka form√≥ parte de la agrupaci√≥n coreogr√°fico vocal Mestizzo, en donde se estacaba como su voz l√≠der y grab√≥ el √Ālbum Baila Morena en Miami en los estudios de Emilio Estefan, junto a esta agrupaci√≥n a su corta edad de 17 a√Īos dio conciertos por muchos pa√≠ses, incluyendo, Francia en el festival de televisi√≥n de Cannes donde cantaron para el pr√≠ncipe Alberto de M√≥naco. Particip√≥ en DKDA Sue√Īos de juventud, Primer amor a 1000 x hora y Clase 406.

Adem√°s de componer para sus discos ha compuesto temas para artistas tales como Alejandro Fern√°ndez, Reyli Barba, Belinda, Alejandra Guzm√°n, Luis Fonsi, Maia, Banda Tigrillos entre otros. El primer √°lbum debut de Karenka como solista, Todo es Posible, grabado en Italia.

Ahora la sexy Karenka esta causando revuelo ya que dio un adelanto de su nuevo clip musical de la canci√≥n ‚ÄúDame‚ÄĚ en su cuenta de Instagram junto con Lis Vega.

En dicho video se aprecia la belleza y sensualidad de cómo bailan con poca ropa con sexys movimientos…

A parte de bailar al lado de Lis Vega, también aparece junto al galán Julio Camejo, mostrando partes del detrás de cámaras.

Los 3 colaboran juntos en el proyecto titulado ‚ÄúLas Fieras‚ÄĚ, por lo que las dos aprovechan para ense√Īar sus excelentes figuras.

El videoclip fue grabado en la Hacienda del Muerto en la ciudad de Mina en el estado de Nuevo León y parte de Monterrey.

Cabe mencionar que aunque a mediados del a√Īo 2017, en pleno programa Julio y Karenka hab√≠an teniedo diferencias.

Incluso a Karenka se apreci√≥ d√°ndole una cachetada al actor por ‚Äúfaltarle‚ÄĚ al respeto, y lo que son las cosas, Lis era la conductora‚Ķ

Al parecer todo se trato de un mal entendido y ahora salen los 3 juntos en este proyecto y sobretodo en este video muy sexys.

Aquí te dejamos el video de estas dos bellezas…

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la pr√≥xima..!¬†ūüĎćūüŹĽ

 

Fuente: vídeo/ Instgram Karenka

Ana Martinez