Este es el último grito de la moda los famosos “Jeans tanga”

El pantalón es una prenda de vestir que se ajusta a la cintura y llega generalmente hasta el tobillo, cubriendo cada pierna separadamente (a diferencia de la falda). Esta confección de tela de distintos materiales (algodón, mezclilla, poliéster, pana, etc.) tiene tres aberturas; una de ellas se ajusta a la cintura y las otras dos en cada una de las piernas.

Por otro lado la tanga o el tanga​, es un traje de baño​ o una prenda de ropa interior que por delante cubre los genitales y cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros, que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto ambos glúteos.

Como podemos ver el pantalón y la tanga son cosas muy muy diferentes, sin embargo el mundo de la moda puede convertirse en un fenómeno extrovertido e incluso arriesgado, es por ello que no cualquier persona se atreve a darle la cara al mundo portando “el último grito”, pues existen atuendos que en definitiva muy pocas personas podrían usar.

Los “Jeans tanga” se convierten en la nueva sensación de las pasarelas

Este es el caso de la nueva tendencia que está causando furor en las pasarelas.

Pues una prenda tan básica que cualquier persona tiene en su guardarropa como lo son unos pantalones de mezclilla.

Han sido desafiados para convertirse en algo más revelador.

Y es que los “vaqueros” han causado polémica desde su aparición, cuando Levi Strauss presentó este tipo de tela, luego por lanzar los ahora famosos jeans rotos y por último han salido a la luz los “pantalones tanga”.

Esta poco convencional prenda es creación de la marca japonesa Thibaut, la cual fue presentada en la semana de la moda Amazon Fashion Week en Tokyo.

La prenda deja al descubierto las piernas y los glúteos en su totalidad.

Estos pantalones tuvieron como antesala los jeans 2 en 1, que se convierten en shorts.

 

Y los jeans con corredera trasera que permiten crear un escote en los glúteos

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez