scarlett inicio

Este es el vestido transparente de Scarlett Johansson​ 🔥🔥

Anuncios

Scarlett Johansson​ es una actriz de cine y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003.

El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.​ Johansson ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016).

Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013, también​ y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007.

Scarlett 1

En 2006 la actriz estadounidense sorprendió a todos con un sexy vestido rojo, el cual utilizó durante la 63 edición de los Globos de Oro.

El vestido fue diseñado por Valentino y causó gran impacto, ya que tenía un escote pronunciado que mostraba los atributos de la actriz.

Y a pesar de que el atuendo resalta la figura de Johansson, sus fans no quedaron conformes y un usuario de redes sociales decidió modificar la fotografía.

La imagen fue manipulada para bajarle unos tonos al rojo del vestido, lo cual agradecieron algunos seguidores de la protagonista de Match Point.

Anuncios

De esa manera la fotografía deja muy poco a la imaginación, incluso la cuenta de Instagram que publicó la imagen preguntó a sus seguidores cómo preferían a la actriz ‘¿izquierda o derecha?’, la mayoría prefirió la derecha, pues señalaron que el rojo le da más clase a Scarlett.

En la publicación se pueden leer comentarios como este:

Obviamente, el derecho:

Scarlett 2

La foto ya tienen más de 4 ‘likes’ y muchos comentarios sobre qué vestido prefieren ¿A ti cuál te gusta más?

Scarlett 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez