Estos chicos pusieron ambiente en la fiesta con “La feria de Cepillín”

Ricardo González Gutiérrez conocido como Cepillín, es un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños, ha recibido varios premios por su trayectoria como: Tres Calendarios Azteca de oro; premios UPEM; Premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York; Disco de oro por La feria de Cepillín en Los Ángeles; Micrófono de Oro; Las llaves de la ciudad de Oklahoma; Pergamino del estado de Oklahoma; Las llaves de la ciudad de Las Vegas y Pergamino del estado de Las Vegas.

Una de sus canciones más memorable y reconocidas es la de la feria de Cepillín con la cual crecimos muchos de nosotros ¿verdad? eran con las que jugábamos, cantábamos divertíamos en cada fiesta infantil a la íbamos, sin embargo esta canción no sólo enloquece a los niños, si no también a los grandes en sus fiestas ¡enserio!

Y es que en la redes sociales circula un vídeo en donde la pachanga de unos jóvenes no se puso en ambiente con las canciones de Gerardo Ortiz, Julión Álvarez o alguna de Los Tigres del Norte… el reventón se armó al son de La Feria de Cepillín, ¡así como lo lees!

Cepillín 1

La grabación fue publicada el pasado 3 de noviembre en el Facebook

En el clip se puede ver a los jóvenes, bailando con un entusiasmo que contagia, al parecer se encontraban en estado de ebriedad.

En la corogreafia de estos chicos cada participante con el bumbum del acordeón, el taratara de la guitarra, el tuntun de la trompeta, el tratra de la batería… “chiquitín, chiquitín, en la feria Cepillín”.

Cepillín 2

El video suma más de 500 mil reproducciones, tres mil 264 me gusta.

Ha sido compartido más de nueve mil veces.

Y nuevamente se catapultó una canción interpretada por Ricardo González Gutiérrez, ‘Cepillín’.

Aquí te dejamos el gracioso vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/Facebook-El Tio Valentin Elizalde

Ana Martinez