Estos fans lograron sus sueños, casarse con su celebridad favorita

Un fan es un admirador o seguidor de algo o de alguien. El término proviene del inglés fanatic, equivalente al concepto de fanático en nuestra lengua. El fan es una persona que defiende con pasión y tenacidad sus preferencias.

La admiración que un fan siente por sus ídolos no siempre nace espontáneamente y como resultado de un acercamiento gradual a ellos; en muchos casos, especialmente en ámbitos deportivos, se hereda de los padres y los abuelos, muchas veces sin espacio para realizar una elección consciente. El fanatismo heredado suele nacer de la necesidad de no decepcionar a los mayores, por lo cual es común que esté fuertemente ligado a un resentimiento ante la imposibilidad de escoger un camino propio.

Es muy común que los fan se enamoren perdidamente de los famosos, pero ¿qué sucede cuando esto es al revés? Regularmente los famosos encuentren a su otra mitad en alguien que también se dedica al medio del espectáculo, sin embargo, no todo el tiempo las cosas son así, pues dentro de la farándula existen algunas excepciones que demuestran que cuando el amor toca a la puerta, no hay nada que impida estar con el ser amado, como en el caso de las celebridades que se enamoraron de un fan.

fan 1

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Nicolas Cage y Alice Kim

fan 2

Cuando Alice estaba trabajando como mesera en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, atendió la mesa donde comía Nicolage Cage y, tras quedar flechados a primera vista e intercambiar números telefónicos, decidieron tener una cita. Al cabo de un tiempo, la pareja se casó y actualmente continúan viviendo felizmente juntos.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer

fan 3

Luego de que Jennifer fuera a buscar a su ídolo hasta el camerino, el artista quedó completamente enamorado de ella. Después de ser amigos, Tobey y Jennifer decidieron darse una oportunidad en el amor y empezar una relación de pareja.

Fergie y Josh Duhamel

fan 4

En la serie Las Vegas Josh tuvo la fortuna de no solo conocer a su amor platónico Fergie, sino también intercambiar anécdotas y números telefónicos. El tiempo pasó y la relación de ambos se fortaleció hasta el punto de casarse en 2009.

Adele y Simon Konecki

fan 5

Entre los millones de fans de Adele, se encuentra Simon, un empresario y fundador de una organización. Él logró no solo enamorar a la cantante, sino convertirla en su esposa y madre de su hijo Angelo.

Patrick Dempsey y Jillian Fink

fan 6

En una visita al estilista, Patrick quedó impresionado con la belleza de Jillian, que, además de ser su fan, fue quien lo atendió. Emocionada por conocer a uno de sus artistas favoritos, le pidió su teléfono y después de varios años de novios, se casaron.

Conan O’Brien y Liza Power

fan 7

El presentador estadounidense conoció y se enamoró de Liza mientras participaba en un sketch de su programa. Tras iniciar una relación amorosa, la pareja se casó en el año 2002.

Adam Sandler y Jacqueline Titone

Gracias a un amigo en común, Jacqueline conoció a su ídolo Adam Sandler, con quien inició una relación de novios que los llevó a jurarse amor eterno.

Kelsey Grammer y Kayte Walsh

fan 8

Apenas habían pasado dos semanas desde que ocurrió el tercer divorcio de Kelsey cuando conoció de nuevo el amor. La ilusión llegó de la mano de Kayte Walsh, una aeromoza 20 años menor que él.

Gisele Bündchen y Tom Brady

fan 9

Esta pareja se conoció por azares del destino en una playa de Río de Janeiro. Luego de toparse mientras caminaban, Tom la reconoció y saludó, la invitó a salir y los dos se enamoraron perdidamente.

Marcia Cross y Tom Mahoney

fan 10

Ir a comprar flores le cambió por completo la vida a Marcia Cross, pues se topó con Tom, su gran admirador y ahora el amor de su vida. Actualmente la pareja tiene dos bellas hijas.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez