Estos son los implantes más enfermos y locos ¡no lo creerás!

Un implante es un dispositivo médico creado para reemplazar, ayudar o mejorar alguna estructura biológica faltante. Los implantes quirúrgicos están hechos para el hombre, en contraste a un trasplante, en el cual se trasplanta tejido biomédico. La superficie de los implantes que llegan a tener algún tipo de contacto con el cuerpo pueden estar hechos de biomateriales, como: titanio, silicona, o apatito dependiendo de qué sea más funcional.

En algunos casos los implantes poseen materiales electrónicos,como por ejemplo un marcapasos y un implante coclear. Algunos implantes son bioactivos, tales como los dispositivos de administración de fármacos subcutáneos in forma de pastillas implantables o un Estent. Ejemplos de implantes son los tornillos, varillas y placas usadas para anclar huesos fracturados mientras están en un proceso de sanación.

Bajo condiciones ideales, los implantes deberían iniciar la respuesta del huésped deseado. Idealmente, el implante no debería causar ninguna reacción no deseada de los tejidos vecinos o distantes. Sin embargo, la interacción entre el implante y el tejido que se encuentra alrededor del implante puede propiciar complicaciones.

Existen gran cantidad de implantes de busto, de retaguardia… pero muchos otros que no son para nada “normales” por así decirlo.

Aquí te dejamos algunas personas que se pusieron los implantes más enfermos de todo el mundo, ¿no nos crees? mira lo siguiente:

La mujer vampiro

éstas 1

Maria José Cristerna no solo posee uno, ni dos, sino 12 implantes de silicona y titanio en todo su cuerpo.

Implante para hacer más grande la cabeza

éstas 2

Mainoumi fue la primera persona en recurrir a un implante para agrandar su cabeza. Actualmente, este procedimiento puede ayudarte a crecer de 3 a 5 cm según lo prefieras.

Micha Stuntz

éstas 3

Este hombre se implantó 4.5 kilogramos en sus genitales, ¿Te atreverías a hacerlo?

Ventosas

éstas 4

Si eres fanático de los pulpos y quieres parecerte a ellos, los implantes de ventosas de silicona son para ti.

Beshine

éstas 5

Esta mujer tiene los implantes de bubis más grandes del mundo, cada uno pesa nueve kilogramos, ¿cómo soportará su espalda ese peso?

Cuernos

éstas 6

Uno de los implantes más locos y comunes son los cuernos, los cuales pueden ser hechos de diferentes materiales.

Alex Frinch

éstas 7

Este gran fanático de Pokemon, decidió hacerse implantes con forma de esfera, para luego encima de la piel, tatuarse el diseño de pokebolas.

Bagel

éstas 8

Esta fue una moda que se hizo popular en Japón, la cual consistía en usar un implante de silicon debajo de la piel de la cabeza para tener la forma de un bagel.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Ana Martinez