eugenio inicio

Eugenio Derbez publica foto de su papá y causa revuelo en redes

Eugenio González Derbez, más conocido como Eugenio Derbez o simplemente Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv. Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover.

eugenio 1

Ahora el comediante causó ternura en su Instagram con una imagen que dejó impactados a muchos.

Sin duda, este mes de marzo ha sido de los más memorables para Eugenio Derbez.

eugenio 2

Por un lado el haber participado en los Premios Oscar y por otro el cumpleaños de su mamá y su papá.

Aunque pocas veces el comediante se ha atrevido a dar detalles de su progenitor, esta vez fue tanta su nostalgia que lo recordó en el que hubiera sido su cumpleaños 102, por lo que compartió una foto que desató polémica.

Eugenio primero había felicitado a su mamá, doña Silvia Derbez.

Quien cumplió años el pasado 8 de marzo; pero un día después fue el cumpleaños de don Eugenio González Sánchez de Tagle.

“Poco les he platicado de mi papá… Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy habría cumplido 102 años (…) Fue un gran esposo y para mí, ¡el mejor papá!”.

eugenio 3

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez