ex inicio

Ex de Luis Miguel, reta a Instagram con sexy foto al natural

Anuncios

Desiree Ortiz es una periodista y modelo de televisión venezolana . Su carrera comenzó con Venevision en shows como “Ruge Mania” , “Atómico” , “A Toda Acción” y “Nubeluz” en la Televen Network.

Además, ha aparecido en varias campañas publicitarias y comerciales de televisión en su país.  A la edad de 17 años, comenzó sus estudios en comunicación social en la Universidad Santa María (Caracas) , una universidad privada en Venezuela. Esta universidad tiene la escuela de comunicación social más grande del país. Y a los 21 años se fue para buscar oportunidades de trabajo en el extranjero.

Ella vivió y trabajó en España , México , Costa Rica , Colombia , Argentina y los Estados Unidos . Después de viajar entre Los Ángeles y Miami , se estableció en los Estados Unidos. En 2006, actuó como anfitriona de la cobertura de SKY Latinoamérica de la Copa Mundial de la FIFA 2006 , lo que hizo que su imagen se transmitiera en toda la región.

ex 1

Hace algunos meses causó revuelo en los medios de comunicación por su relación con Luis Migul y el potrillo.

 

Anuncios

La modelo retó las reglas de Instagram y compartió una fotografía en la que aparece completamente desnuda.

Sin embargo logró evitar la censura, pues sólo mostró la parte trasera de su espectacular anatomía.

“El concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter!”, escribió junto a la instantánea.

ex 2

Hasta este momento no se sabe a qué se debe este pequeño desahogo en redes, pero la sensual rubia concluyó afirmando que lo más importante ante cualquier situación es conservar la educación y la elegancia.

ex 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios