Extraña aparición aterra a ciudadanos de Japón (VDEO)

El dragón es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados. Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos.

Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente. La palabra aparece también en la tradición cristiana: el Apocalipsis se refiere a Satanás como el gran dragón, la serpiente antigua. También es posible que la deidad mesoamericana “Quetzalcóatl” (serpiente emplumada) haga referencia a un dragón de “tipo oriental”, según se aprecia en representaciones suyas en códices y pirámides.

Sin embargo nadie ha sido testigo o presenciado la aparición, hasta ahora. Un extraño fenómeno ocurrió el pasado 30 de septiembre en la ciudad japonesa de Joetsu, que dejó desconcertados y sorprendidos a los habitantes que pudieron verlo de cerca. Muchos creyeron que se trataba de un “dragón volador” que surcaba el cielo.

aparece 1

Los habitantes se desconcertaron al ver estas extrañas apariciones en el cielo.

aparece 2

Sin embargo luego de analizar la situación, en realidad se trataba de una nube con forma de serpiente llamada nube embudo.

aparece 3

Un fenómeno que puede transformarse en tormenta, aunque no siempre ocurre.

Y la cual está formada de gotas de agua condensada que sale de una nube más grande.

El extraño momento fue captado en vídeo.

Donde se puede ver la densa nube elevándose enroscada, para después disiparse en el cielo.

Aquí te dejamos está insólita grabación:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/ Youtube- weathernews

Ana Martinez