Extraño insecto causa miedo en las redes sociales (VIDEO)

Los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar). La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología. Su nombre proviene del latín insectum, calco del griego ἔντομα, ‘cortado en medio’.

Los insectos comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra con aproximadamente un millón de especies descritas,​ más que todos los demás grupos de animales juntos, y con estimaciones de hasta 30 millones de especies no descritas, con lo que, potencialmente, representarían más del 90 % de las formas de vida del planeta.4​ Otros estudios más recientes rebajan la cifra de insectos por descubrir a entre 6 y 10 millones de especies.

Los insectos pueden encontrarse en casi todos los ambientes del planeta, aunque solo un pequeño número de especies se ha adaptado a la vida en los océanos. Hay aproximadamente 5000 especies de odonatos (libélulas, caballitos del diablo), 20 000 de ortópteros (saltamontes, grillos), 120 000 de lepidópteros (mariposas y polillas), 120 000 de dípteros (moscas, mosquitos), 9800 de dictiópteros (cucarachas, termitas, mantis), 5200 ftirápteros (piojos), 1900 sifonápteros (pulgas), 82 000 de hemípteros (chinches, pulgones, cigarras), 350 000 de coleópteros (escarabajos, mariquitas), y 110 000 especies de himenópteros (abejas, avispas, hormigas).

insecto 1

En las redes sociales se ha hecho viral un insecto que ha sido catalogado como un “ser del demonio”.

Esto por su insólita morfología no sólo a aterrorizado a los usuarios de redes sociales, también aseguran que es el rostro del mismísimo Satanás.

insecto 2

Se trata de una criatura mitad polilla mitad araña que fue captada por una persona en Indonesia.

Luego de grabarla subió el video a Facebook hasta que se hizo viral acumulando más de 39 millones 900 mil reproducciones.

Aunque muchos aseguraron que este repulsivo “bicho” habría llegado desde el infierno.

Pero se trata de una especie de polilla llamada ‘Creatonotos gangis’.

insecto 3

La mayoría del tiempo este insecto parece una simple polilla pero…

insecto 4

Cuando la época de reproducción llega, de su abdomen sobresalen esas enormes y escalofriantes extremidades peludas.

Llamadas coremata que no son más que sus órganos de fragancia por los que desprende feromonas.

Para atraer a sus compañeros para su reproducción.

Aquí te dejamos el impactante vídeo:

Posted by Gandik on Thursday, October 19, 2017

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/Facebook-Gandik

Ana Martinez