celine inicio

Fan hace pasar un momento muy vergonzoso a Céline Dion

Céline Marie Claudette Dion OC, OQ, LH, más conocida como Céline Dion, es una cantante y empresaria canadiense. Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad. En 1990 lanzó Unison, su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera en el mercado anglo.

Llamó la atención internacional en los ochenta al ganar el Festival de la Canción Popular de Yamaha de 1982 y el Festival de la Canción de Eurovisión de 1988. Tras lanzar una serie de álbumes, firmó su primer contrato con la compañía CBS Records en 1986, con sede en Canadá. Durante los noventa, se estableció como una de las cantantes más exitosas de la historia, tras vender más de 100 millones de discos en un periodo de diez años.

Ahora esta talentosa cantante pasó bochornoso y divertido momento durante un show que dio en el Caesar Palace de Las Vegas, Estados Unidos, luego de que una fan visiblemente pasada de copas se subió sorpresivamente al escenario.

Céline 1

Ver a la mujer ahí arriba, alarmó de inmediato a todo el equipo de seguridad de la cantante.

Quienes se disponían a bajarla a como diera lugar, pero ellos.

Y todo el público se llevaron tremenda sorpresa cuando la misma Celine pidió que dejaran en paz a la mujer y que ella se encargaría de la situación.

En los pocos minutos que la fan pudo estar a lado de Dion, cruzó palabras y risas con la cantante.

Se atrevió a cantar y hasta abrazarla, muestras de cariño que para nada le molestaron a la intérprete.

Céline 2

Finalmente, Celine logró que la mujer bajara del escenario por su propia cuenta.

Para después tirarse al suelo como si estuviera exhausta de negociar con la fan.

Celine continuó cantando, no sin antes decir a su público:

“¿Saben qué? hay mucha gente que está pasando por muchas cosas y lo único que necesitan es hablar. Y quiero agradecerles a ustedes, porque por cosa de ¿cinco minutos? le hemos dado a esta mujer un minuto para hablar”.

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/Mat’s Channel

Ana Martinez