Filtran inédita escena de la película “Coco” en las redes (VIDEO)

Coco es una película animada estadounidense de 2017, dirigida por Lee Unkrich, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

Su estreno mundial se llevó a cabo en el Festival Internacional de Cine de Morelia de 2017, siendo la primera vez que una película animada inauguraba este festival. El 20 de octubre del mismo año se llevó a cabo la premiere de gala en el Palacio de Bellas Artes, máximo recinto de las artes en México, y su estreno comercial fue el 27 de octubre de 2017 en México y el 22 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Algunas semanas después de su estreno en México, la película se volvió la más vista en la historia cinematográfica de este país.​ El 7 de enero de 2018 ganó el Globo de Oro a mejor película animada. Durante la edición 90ª de los Premios Óscar, celebrada el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, fue ganadora a Mejor Pelicula Animada y Mejor Canción Original por “Remember Me”, interpretada en la ceremonia por Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y Miguel.

Ahora un canal de videos, YouTube difundió una escena inédita de la película “Coco” de Disney Pixar.

Hasta el momento, el fragmento ya supera 200 mil reproducciones.

En el material puede verse a “Mamá Imelda” y a “Héctor” acompañados por un grupo de mariachis quienes realizan un número musical mientras los asistentes disfrutan de la fiesta que los rodea, de hecho, el nombre del fragmento es: “Welcome to the fiesta” (Bienvenido a la fiesta).

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/Youtube-Frozen Bus Channel 魔雪巴士頻道

Ana Martinez