Foto de Lucía Méndez provoca miedo en las redes sociales

Lucía Méndez es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense. Como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta y sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera.

Fue nombrada como El rostro de El Heraldo de México, título otorgado por el diario del mismo nombre (el referido nombramiento no se entrega desde el año 2002) de la Ciudad de México en el año 1972. A partir de ese momento le surgieron propuestas para incursionar en el mundo de las telenovelas.

Realiza su primera intervención en televisión al lado de Angélica María en Muchacha italiana viene a casarse (1972). Su primer personaje importante en telenovela fue en “Paloma” junto a Andrés García y Ofelia Medina (1975). Ahora en  el  2011 realizó el primer papel antagónico de su carrera en la telenovela Esperanza del corazón del productor Luis de Llano Macedo.

lucia 1

Lucía Méndez se ha caracterizado por siempre lucir impecable en sus presentaciones, sin embargo, en está ocasión no se salvó y fue víctima de las redes sociales.

Y es que el periodista Gustavo Adolfo Infante publicó una instantánea junto a Lucía y otras personalidades de la farándula.

Desafortunadamente la también cantante luce un aspecto demacrado y una sonrisa muy acartonada, así lo aseguraron sus seguidores, quienes incluso se preocuparon.

Algunos de los internautas no se midieron y criticaron fuertemente a Méndez.

“Como 300 años juntos en esa imagen”, “Qué mala foto de Lucía, se ve mal”; “Pero qué cara tiene Lucía Méndez, da miedo, carajo!”; “Se ve destrozada ya, lo malo es que no lo acepta”; “¿Qué le pasó a Lucía?”, “No es la foto, así está Lucía”.

Aquí te dejamos la polémica foto:

lucía 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez