shakira inicio

Foto de Shakira y Enrique Iglesias causa nostalgia en las redes

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología», pero una de las cosas que más ha caracterizado a esta guapa cantante son sus ardientes movimientos de cadera.

Ahora la guapa cantante ha causado polémica por una fotografía publicada en una cuenta de Instagram de seguidores de Enrique Iglesias, la imagen causó nostalgia en las redes sociales y es que revela cómo eran el cantante español y la colombiana hace dos décadas.

La instantánea se tomó en 1997 cuando la cantante colombiana tenía apenas 20 años y el cabello castaño oscuro.

El cantante tenía 22 años, en ese entonces usaba todo el tiempo gorras y se caracterizaba por usar suéteres con mangas largas.

Un año después, Shakira lanzó ¿Dónde están los ladrones?, material del que se desprenden los exitosos sencillos: “Si te vas”, “Inevitable” y “Ciega, sordomuda”.

Enrique Iglesias hizo lo propio y sacó Cosas del amor, de donde se desprende el tema “Nunca te olvidaré”, que le llegó al corazón a la generación adolescente de los 90.

Cabe mencionar que a pesar de que ambas celebridades han hecho muchos duetos con otros cantantes famosos, todavía no han hecho ninguna colaboración juntos.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez