policias pareja racismo

Policías se vuelven virales por esta foto..!

Anuncios

Foto de estos policías se vuelve viral

Los miembros de la corporación de policías, quienes son los encargadas de salvaguardar la seguridad de las personas en las ciudades, en ocasiones se ven afectadas por acciones donde el criterio personal, daña a la gente que juraron proteger.

 

Y no es que las corporaciones sean malas, sino que las ideas de cada agente, muchas veces los hacen cometer violentos actos, inducidos por su propio “racismo”, haciendo uso excesivo de la fuerza pública, en contra sólo de ciertos grupos como las personas de color en Estados Unidos, naciendo así los tan nombrados “crímenes de odio”.

 

El problema no es sólo de los policías, que tienen licencia para matar, estas personas salen de nuestra sociedad, el problema somos todos, ya que cada día hay ejemplos de esta situación en nuestras comunidades.

 

Pero no todas son malas noticias, también hay oficiales de policía que son buenas personas, con vocación de servicio, como la oficial Brittany Beard Hilton y su marido, Steven Hilton, que comparten su foto y ella escribe un mensaje donde vemos claramente el alto nivel de conciencia de estos oficiales, evadiendo el racismo a toda costa.

Anuncios

Cita textual:

 

“Todo lo que pueden ver en esta foto es a dos policías sonrientes. Sin embargo, hay más. Somos marido y mujer, padres de cuatro hermosas niñas, somos un hijo y una hija, un hermano y una hermana, un nieto y nieta, una prima y primo. Steven es un veterano del ejército. Tenemos muchos amigos…”

 

“Antes de que comiencen las cosas odiosas y midan a todos los policías de la misma manera… recuerden que todos somos individuos apegados a una delicada y delgada línea azul. Somos atacados y asesinados sólo por ponernos una placa. ¡Pueden manifestarse donde quieran y quejarse contra las fuerzas de la ley, pero estamos arriesgando nuestras vidas! …”

 

“… Tomamos esta fotografía el “Día de Acción de Gracias”. Mi marido y yo decidimos trabajar, dejando de lado el tiempo con nuestra familia para que la comunidad pueda estar a salvo. Piensen antes de hablar. Sus palabras podrían promover acciones letales. ¡SANGRAMOS AZUL! Porque Todas las vidas importan.”

Anuncios

 

Blanca Hernández Calvo