Fotos del pasado de Brad Pitt salen a luz y enloquece instagram

William Bradley Pitt, conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo interpretativo, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Pitt comenzó su carrera interpretativa al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en el serial televisivo de CBS, Dallas (1987). Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboy autoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise (1991). Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994).

Ahora el guapo actor ha causado sensación debido a una serie de fotografías de su pasado y se han viralizado en las redes sociales. Las imágenes, que fueron publicadas por el medio estadounidense ‘Us Weekly’, muestran al actor antes de que se convirtiera en el reconocido actor que es actualmente.
Cabello largo, delgado y con un look muy propio de los jóvenes de la década de los 80, así se veía Brad Pitt a los 23 años.

Las imágenes han generado euforia en la red y miles de halagos para el actor.

Quien a sus 54 sigue siendo uno de los galanes de Hollywood más preciados de la industria.

Aquí te dejamos las imágenes:

 

 

 

Estas imágenes salieron a la luz luego de que se rumorara que Angelina Jolie.

Está saliendo con alguien más tras su separación del actor.

Ocurrida en septiembre de 2016.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez