sol inicio

Fuerte y sexy, Sol Pérez demuestra por qué tiene esa sensual retaguardia

Sol Pérez es dueña de unas curvas envidiables; desde chiquita, practicó gimnasia artística y realizó diversas disciplinas deportivas, como vóley, básquet, natación y patín. De esta manera, logró convertirse en una “bomba sexual”. Es considerada una de las meteorólogas más sensuales en la televisión.

La Chica del Tiempo suele compartir con sus miles de seguidores imágenes muy sensuales de los looks que elige para salir en la televisión. Un gran dilema apareció inmediatamente después del que Sol Pérez  surgiera en los medios y es que su espectacular retaguardia sorprendió a todos, ¿una cirugía estética o una exigente rutina de ejercicios?

La sensual mujer aclaró que fue campeona nacional de esta especialidad. Incluso, lleva un tatuaje en honor a esa pasión. “Y al entrenamiento”, aporta la figura del Bailando 2017, desmintiendo cualquier ayuda de un cirujano plástico.

sol 1

Esta semana Sol posteó diversos videos en el gimnasio, como para demostrar que lo suyo viene en serio…

Si bien en el primero el plano de la filmación despertó muchos comentarios, lo cierto es que forma parte de una serie de ejercicios para fortalecer los glúteos.

Como en el segundo, cuando hace estocadas con 90 kilos. “Puede ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto”, escribió La Chica del Clima.

sol 2

Esta sensual chica si que tiene un cuerpo escultural y nos lo demuestra con esas rutinas.

Aquí te dejamos el vídeo:

Aquí también te dejamos algunas fotos de la hermosa Chica del Tiempo:

 

También hace algunos días causó revuelo al publicar una foto en topless, sentada al borde de una piscina. 

En ella recibió más de 165 mil me gusta a esta imagen no apta para cardíacos. Además, la Sobri de Pérez fue muy halagada por su belleza y sensualidad en los más de mil comentarios que obtuvo.

sol 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/Youtube-Alee98

Ana Martinez