futbolista inicio

Futbolista estalla de coraje al ver las ardientes fotos de su esposa

Anuncios

El fútbol o futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas.4​ También se le conoce como futbol asociación o fútbol asociación, nombre derivado de The Football Association, primera federación oficial del mundo en este deporte y que utilizó ese nombre para distinguirlo de otros deportes que incluyen la palabra “futbol” o “fútbol”.

Los futbolistas se caracterizan por tener siempre las mejores casas, los mejores autos y claro, las mujeres más bellas… Tal es el caso de Mauro Zárate cuya esposa se hizo viral al subir varias fotos en un sensual y diminuto traje de baño! Pero lo que remató estas fotos fue un comentario que le puso el futbolista donde deja ver lo celoso que puede llegar a ser.

Zárate es un talentoso futbolista argentino nacido en 1987, actual jugador del Al-Nasr SC de Emiratos Árabes. En estos últimos días se volvió tema de conversación pero desafortunadamente no por sus goles sino por su esposa!

futbolista 1

Natalie Webber se adaptó muy rápido a las playas del Medio Oriente y publicó en Instagram fotos de su visita vacacional.

La sensual madre de 31 años, dejó a todos boquiabiertos con ese diminuto traje de baño color negro durante su estancia.

Incluso en cuanto apareció la foto de Nannita Webber en su cuenta de Instagram, sus seguidores crecieron rápidamente.

futbolista 2

De tener una cantidad desapercibida, ahora tiene más de 54 mil seguidores y prácticamente todos reaccionaron enamorados!

futbolista 2

Y aunque las fotos por sí mismas se volvieron virales.

Anuncios

Fue aún más cuando el jugador demostró ante todos sus celos…

futbolista 3

“¡Dale idiota, sacate eso! Señor en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo… @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido”

Y aunque él dice que fue en broma, nadie le creyo.

E incluso se lo tomaron a mal y lo tacharon de machista!

futbolista 4

futbolista 5

futbolista 7

Afortunadamente su esposa tiene al parecer varios que la defendieron y hasta su propio esposo tuvo que eliminar el comentario…

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez