futbolista inicio

Futbolista irlandes desafía a huracán y juega fútbol en pleno desastre

Anuncios

El fútbol o futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas. También se le conoce como futbol asociación o fútbol asociación, nombre derivado de The Football Association, primera federación oficial del mundo en este deporte y que utilizó ese nombre para distinguirlo de otros deportes que incluyen la palabra “futbol” o “fútbol”.

En algunos países de habla inglesa también se le conoce como soccer, abreviatura de association, puesto que el nombre de football en esos países se asocia mayoritariamente a otros deportes con esa denominación (principalmente en Estados Unidos donde el nombre football aplica para el fútbol americano, un deporte totalmente distinto).

¡A quien no le gusta el fútbol! Pero que te parecería jugar este famoso deporte en medio de algo muy diferente a lo normal, como un huracán… ¡si! así como lo lees, si piensas que es imposible estamos seguros de que no, y es que un futbolista irlandés de nombre Eana O’Connor ha mostrado de qué es capaz la naturaleza chutando un balón durante el huracán Eleanor.

futbolista 1

En un video que cirlcula en redes sociales fue grabado por el hermano del futbolista cerca del mar, Eana le da fuerte al balón en dirección al mar.

El esférico, que en condiciones meteorológicas más benignas se hubiera perdido en el océano, da una parábola en el aire y vuelve, como si fuera un boomerang, a los pies de O’Connor, que lo controla diestramente.

futbolista 2

Anuncios

Cabe mencionar que el huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55.000 hogares en Irlanda.

También azotó Francia, Alemania y los países del norte de Europa. En Francia, la tormenta ha provocado la muerte de seis personas, y dos más están desaparecidas.

Aquí te dejamos el vídeo de este loco jugador:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: video/diariolacritica

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios