Galilea Montijo enamora a famoso reguetonero con su baile

Celia Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana. Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother (2002). Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie. Apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.

Fue invitada a ser conductora de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser “Teveita” de dicho programa. En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV.En el 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti

Como actriz ha participado en varias telenovelas pero su primer y único protagónico fue en el año 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela La verdad oculta.

galilea 1

Ahora la sensual conductora causó suspiros y enamoró a un famoso regguetonero.

Y es que Galilea hizo el “Dura Challenge” en el escenario del programa “Pequeños Gigantes” con uno de los participantes del show.

La conductora compartió a través de redes sociales dicha grabación, misma que fue elogiada por nada más y nada menos que Daddy Yankee, autor del tema.

galilea 2

El reguetonero no dudó en mandarle un mensajito de agradecimiento Dadd Yankee escribió a la conductora:

“Galilea, tu belleza retumba” @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico @pequenosusa”.

En su publicación Daddy Yankee agregó el video de Galilea Montijo bailando, mismo que recibió comentarios como: ”

Galilea Montijo ,bella y sexy siempre, y tu mi Daddy Yankee cada vez más exitoso”; “Galilea Montijo, eres lo máximo y muy hermosa”.

Ambas publicaciones tienen en total más 180 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos los videos:

Con el #pgdurachallenge y @daddyyankee

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez