GoPro inico

Gaviota roba cámara GoPro y esto fue lo que grabó (VIDEO)

Anuncios

GoPro, Inc. es una compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos. Son cámaras de acción, compactas, ligeras, resistentes, y que pueden colocarse en vehículos, manillares, cascos, muñecas y otros soportes. Capturan fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo gran angular. También pueden configurarse para funcionar de forma automática con una mínima intervención, o para ser controladas de forma remota.

La empresa fue fundada en 2002 por Nick Woodman y tiene su sede en San Mateo (California). En mayo de 2014 realizó su salida a bolsa, cotizando en el NASDAQ desde entonces. El arranque en bolsa de GoPro, el fabricante de cámaras de acción, fue fulgurante. En apenas tres meses se revalorizó un 145%. Sus cifras y su marca despertaron el interés de muchos inversores. Pero su ‘explosión’ no impidió que muchos señalaran un riesgo evidente: el surgimiento de dura competencia.

Algunos de sus principales competidores en cámaras de vídeo son Sony con su ActionCam y la aparición de marcas como la Sjcam con su catálogo de cámaras de acción con diferentes prestaciones, Xiaomi o la Yi 2 Generación.

GoPro 1

En esta ocasión traemos para ti la aventura de una cámara y una gaviota…

A mediados de diciembre, el noruego Kjell Robertsen logró recuperar su cámara GoPro.

Robada más de cinco meses atrás por una gaviota, el hombre pretendía filmar de cerca las gaviotas locales.

Y para atraerlas puso trozos de pan cerca de una GoPro colocada en su balcón.

GoPro 2

Anuncios

Uno de los pájaros agarró la cámara con su pico y se la llevó.

El dispositivo, hallado cinco meses después no muy lejos de su casa, grabó algunos paisajes panorámicos de Noruega mientras el pájaro volaba.

Al final, el ave puso la GoPro en el suelo, la picoteó y se desentendió de ella.

Aquí te dejamos el video:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: vídeo/GoPro

Ana Martinez