gomita inicio

Gomita asegura que está quedando “perrisima” con sus cirugías

Anuncios

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, fue una famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión lucía muy diferente, sin embargo, sus seguidores han sido testigo de su radical cambio de look.

El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita acompañada de su hermano Lapizito. Lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, ahora la sensual conductora es toda una sensación en la televisión y las redes sociales y es que cada uno de sus movimientos generan cientos de comentarios y reacciones en Internet.

El pasado mes de diciembre la polémica conductora se realizó varias cirugías y ahora no se despega de las redes sociales  y el pasado 26 de enero compartió una imagen en la que presume sus curvas.

gomita 1

La conductora posa de espaldas saliendo de su auto, luciendo un pantalón de mezclilla y una blusa blanca que deja al descubierto sus hombros.

 

“Decretando @corpusandrostrum, estoy quedando ‘perrísima”, escribió Araceli Ordaz en su post que cuenta con más de 200 mil likes y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza, mientras otros la criticaron.

“Ya nada más cámbiate el rostro porque ese no te ayuda”, “cuerpo de tentación”, “¡Qué guapa Gomita! Tú a lo tuyo, las odiosas y gordas sin dinero solo te critican”, “¡con todo, te ves muy bien”, “pronto estará como Lyn May”, “ a mí me encanta como se ve” y “lástima que tu cara siempre estará fea”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aquí te dejamos la foto:

gomita 2

Cabe recordar que también hace unos días la polémica conductora publicó un video en el que aparece zangoloteando su trasero en plena calle y en medio del tránsito de la Ciudad de México lo que la trajo de vuelta al escándalo.

Gomita se dejó grabar por un amigo mientras iba manejando, le subió el volumen a la música que iba escuchando en su automóvil.

Anuncios

Después aprovechó que los demás automovilistas estaban esperando a que el rojo del semáforo cambiara para avanzar.

Pero la presentadora los deleitó, se bajó y comenzó a agitar su retaguardia de una manera provocativa.

Sin importarle que el atuendo que llevaba puesto acentuaría más su baile erótico, luego se subió rápido a su vehículo y continuó su viaje.

El video ya tiene casi 1 millón de reproducciones y comentarios divididos, unos aplauden su belleza, pero otros la tachan de “vulgar”.

Aquí te dejamos la grabación:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

 

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios