gomita inicio

Gomita cambia de look y causa polémica entre sus fans

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, fue una famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión lucía muy diferente, sin embargo, sus seguidores han sido testigo de su radical cambio de look.

El apodo de Gomita surgió por su personaje de payasita acompañada de su hermano Lapizito. Lo que empezó como un juego infantil llevó a Lapizito, Lapizín y Gomita a ser parte de un circo, además de diversos shows y espectáculos, para cerrar el 2017 la conductora se sometió a una nueva cirugía en el rostro, compartiendo diversas imágenes de su nariz, y ahora a través de Instagram Stories mostró los resultados de otra de sus intervenciones.

Con un vestido rojo y una chaqueta de mezclilla, la conductora presumió su curvilínea figura, destacando su cintura y sus pechos, dejando claro que está lista para arrancar este año con cuerpazo y buena actitud.

gomita 1

Además de los procedimientos quirúrgicos, Gomita publicó el pasado 6 de enero una imagen en la que aparece sonriendo con su nuevo corte de cabello hasta los hombros.

Lo que causó diversas opiniones de sus admiradores; mientras algunos señalaron que no luce bien, otros expresaron que se ve muy bella con ese look.

gomita 2

Cabe recordar que hace unas semanas causó polémica la reacción de doctor ante una nueva cirugía.

El médico Miguel Ángel Guevara se negó a operarla.

De acuerdo a una transmisión en vivo que realizó.

Esto con motivo de lo peligroso que es hacerle una segunda liposucción en tan poco tiempo, al final se operó la nariz.

“No puedes someterte a una liposucción 5 o 6 meses después, así subiste 15 o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad”.

“Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo”.

“Por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mi es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”.

gomita 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez