¡Guerra de Bikinis! “La Güera” Rodriguez vs “La morena” Jimena Sánchez

Vero “La Güera” Rodriguez es una de las actuales presentadoras de Fox para Todos y se ha ganado muchos seguidores , gracias a su simpatía , naturalidad y ocurrencias, por supuesto que su atractivo físico también es un punto fuerte.Ingresó a los deportes gracias a un compañero que la invitó a realizar entrevistas para el programa Pumas TV en 2007.

“La Güera” comentó que al principio fue algo difícil, muchos creían que solo era una cara bonita, pero con pasión y dedicación ha demostrado todo lo contrario. Ella es una fanática de los Pumas y la podemos ver en las pantallas de Fox Sports en el programa Fox para todos. La sensual chica publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra un bikini oscuro que le valió decenas de comentarios.

Vero se encuentra sumergida en una alberca y los casi 300 mil seguidores que la presentadora posee en la red social, no tardaron en manifestarse y elogiaron su sensualidad. “Wow, qué hermosa y qué ojos”, “Cada día mejor y por mucho” y “Cosita bien hecha por Dios”, son sólo algunos de las comentarios que recibió ‘Vero’.

 

También se ha comentado que junto con su compañera Jimena Sánchez pareciera que se pusieron de acuerdo para deleitar a sus fans con entallados.

Y reveladores trajes de baño.

Ya que la sensual morena apareció en su cuenta de Instagram ataviada en un bikini de una sola pieza.

Color blanco con negro, saliendo de una alberca.

 

Las dos reunieron en pocos minutos miles de ‘likes’ y comentarios que hicieron referencia a su sensualidad.

Y forma de mostrar sus atributos.

Ambas trabajan para la misma cadena y se han ganado el corazón de millones de cibernautas en la red.

Donde dan cuenta de su vida diaria tanto personal como profesional.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez