película inicio

¿Habrá segunda parte de la película “El diablo viste a la moda”?

Anuncios

The Devil Wears Prada es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. La “mala” del relato sería su exjefa, Anna Wintour, para quien había trabajado en la revista Vogue. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda.

La interpretación de Meryl Streep recibió excelentes críticas, y más tarde, obtuvo nominaciones, incluyendo uno para los premios Óscar 2006, así como para el Globo de Oro como Mejor Actriz en Comedia o Musical, la película en su conjunto fue más mesurada, fue bien recibida por el público, convirtiéndose en un éxito de taquilla veraniego tras su estreno para el 30 de junio de 2006 en Norteamérica.

La película está ambientada en el mundo de la moda, la mayoría de diseñadores y otros notables de la moda evitaron aparecer como ellos mismos por temor a disgustar a la editora de Vogue, Anna Wintour, quien es ampliamente considerada como la inspiración para el personaje principal, Miranda Presley. Muchos diseñadores permitieron utilizar su ropa y accesorios para la película, convirtiéndola en la película con vestuario más caro en la historia.

película 1

 

Luego d 11 años de su estreno, se confirmó que habrá una segunda parte para el próximo año ¡enserio!

Muchos fanáticos se han quejado a lo largo del tiempo que la película que ha trascendido a pesar de su estreno en el 2006.

“El Diablo viste a la Moda” no tenga una segunda parte.

película 2

El final, aunque perfecto, dejó muchas interrogantes abiertas.

¿Qué pasó con Miranda?, ¿Emily consiguió su sueño?, ¿Nate y Andy regresaron?

Por eso ya está confirmada la segunda parte de esta película que marcó a toda una audiencia.

Anuncios

película 3

Ésta se lanzará en junio del 2018, y será basada en la nueva novela de Laura Weisberger.

Ya que cumple 15 años el libro que marcó a muchos.

Pero ahora el enfoque no será de la historia de Andy, en esta ocasión se dará seguimiento a la historia de Emily Charlton.

El nombre de este esperado filme será “When life gives you Lululemons”.

Y su traducción vendría siendo “Cuando la vida te da Lululimones”.

Como se mencionó, la historia se centrará en Emily y su exitosa carrera como asesora de imagen.

La cual tomará un importante revés cuando Carolina Hartwell, la supermodelo y esposa de un senador la contrate para reparar su imagen.

película 4

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez