pipí inicio

Hacer pipí en la calle le cuesta un enorme susto (BROMA)

Recientes estudios han demostrado que orinar sentado beneficia la salud de los hombres entre ellos las investigaciones realizados  el Departamento de Urología del Leiden. Casi para todos los hombres es natural orinar parados por que se les enseñó que de esta manera serían más masculinos, no tiene nada que ver con sentirse más hombre, pues es solo una costumbre.

Sin embargo en algunos países, como Suecia, ya están comenzando a promover que los hombres orinen sentados ya que tiene sus beneficios, como que: Es más higiénico ya que no salpicaría en la taza del retrete y esto reduciría el riesgo de infecciones por tocar el baño; Mejora la salud sexual de los hombres, al tener la próstata más relajada y ayuda a evitar problemas de próstata pues al estar sentado el hombre se puede relajar y no se apura para eliminar la orina y de esta manera no se tensionan los músculos de la vejiga.

Los médicos recomiendan a las personas mayores que utilicen este método, pues es beneficioso para su salud, ademas su pareja quedará más contenta pues su baño estará más limpio. Por otro lado varios hombres toman la mala decisión de hacer sus necesidades en un lugar público, quizá es porque parece más sencillo acerarse a un rinconcíto y hacer pipí ¿no lo crees?

cuete 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero… para muchas personas esto no es correcto y no se ve nada bien, ¿no nos crees?

Pues circula en redes sociales un vídeo en donde un grupo de chavos decide “reeducar” por así decirlo a los hombres que se estén haciendo sus necesidades en la vía pública.

cuete 2

En la grabación cuando el bromista ve a un chico haciendo “pipí” en la calle este decide sorprenderlo.

Este les avienta un pequeño “cuete” para asustarlos.

cuete 3

¿No nos crees?

Aquí te dejamos este muy buena broma:

¡Que tal! Esperemos que no se hayan asustado mucho.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/Overs

Ana Martinez