basinger inicio

hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se quita la ropa por una buena causa

Ireland Eliesse Basinger-Baldwin es una modelo estadounidense. Es hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin. Se caracteriza por su considerable altura de 1,88 metros. Baldwin firmó con IMG Models en marzo de 2013. En abril de 2013, Baldwin hizo su debút como modelo en un editorial de bañadores para el New York Post.

​En mayo de 2013, Baldwin apareció en el artículo It Trend, It Girl de W Magazine.​ Baldwin fue la It Girl deVanity Fairen junio de 2013, y fue fotografiada por Patrick Demarchelier para el artículo.​ Elle entrevistó a Baldwin en su número de Septiembre de 2013.​ El editorial acompañado de la entrevista fue fotografiado por Thomas Whiteside y estilizada por Joe Zee. Ella apareció en un editorial para la revista DuJour fotografiada por Bruce Weber.

Baldwin hizo su debút en la interpretación en la película de 2013 Grudge Match, interpretando a una joven versión del personaje de Kim Basinger, Sally en escenas flashback.

basinger 1

Ahora la sensual chica se quita la ropa al igual que su madre, por una buena causa…

La modelo prefiere ir desnuda que usar pieles y es que la belleza de 22 años, quien heredó la belleza de su madre, una de las mujeres más sexys de los 90 posó desnuda para PETA.

basinger 2

Con esto Ireland se une a otras celebridades como Pamela Anderson, Alicia Silverstone y su propia madre Kim Basinger quienes en conjunto con la Organización Defensora de los Derechos de los Animales manifiestan su abierta oposición a usar pieles de animales como vestuario.

basinger 3

“Me siento feliz de participar en esta campaña con PETA, he soñado con hacerlo desde que tengo memoria, desde que mi madre lo hizo” escribió Ireland en su cuenta de Instagram.

También pide a sus seguidores que si no conocen la crueldad animal que implica que vistan una piel, se eduquen.

Aquí te dejamos sus sensuales fotos:

basinger 4

 

basinger 5

 

basinger 6

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez