Hija de Luis Miguel causa polémica con sus fotos sin maquillaje

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina. Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros.

Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Ahora quien esta causando polémica es su hija Michelle Salas y es que la guapa chica sorprendió a sus casi 540 mil seguidores de Instagram.

luis 1

Y es que la Michelle Salas no sólo se ha caracterizado por ser la hija del polémico cantante.

Sino por incursionar en el mundo de la moda, y vaya que hasta la fecha lo ha hecho bastante bien.

Y es que se la pasa compartiendo tipos de belleza a su público.

luis 2

Sin embargo, hace unas horas acaparó la atención de sus fans cuando publicó un video en el que mostró su rostro sin una gota de maquillaje.

Más que críticas, lo que recibió fueron puros halagos, pues realmente dejó en claro que a sus 29 años tiene un cutis de envidia.

Aunque no es mucho de maquillarse con colores fuertes, sí se pudo ver la diferencia a comparación de lo que ha compartido con anterioridad.

Aquí te dejamos las polémicas fotos:

luis 3

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez