monje inicio

¡Impresionante! Monje atraviesa un cristal con una aguja (VIDEO)

Un monje es una persona que practica el ascetismo religioso, viviendo solo o con otros monjes. Un monje puede ser una persona que decide dedicar su vida a servir a los demás, o ser un asceta que elige voluntariamente abandonar la sociedad para vivir una vida de oración y contemplación. El concepto es muy antiguo y puede verse en muchas religiones y filosofías.

Y precisamente un monje Shaolin lanzando una simple aguja a través de un cristal y es que puede que lanzar una aguja no parezca una proeza de artes marciales, pero la cuestión cambia si con el lanzamiento logran atravesar un cristal y romper un globo al otro lado, los presentadores de YouTube se reunieron con varios monjes Shaolin para grabar el lanzamiento a cámara superlenta de una aguja y el resultado es fascinante.

La aguja no solo atraviesa el cristal, sino que deja apenas un pequeño orificio sin romper el resto. Todo ello después de lanzarla con la mano y sin ayudarse de nada más que de habilidad. Probablemente podría cualquier otra persona pasar meses intentando lo mismo y no lograr nada.

monje 1

La grabación se hizo viral y es que es algo que parecía imposible, en el vídeo se puede ver cómo en el vidrio queda un pequeño orificio por donde atravesó la aguja para después reventar el globo.

El clip registra un millón 392 mil 713 reproducciones y más de 51 mil ‘me gusta’

Usuarios de las redes sociales muestran su sorpresa y admiración para este monje Shaolin pues aseguran que no es algo que cualquier persona pueda hacer.

 

Aquí te dejamos el impresionante vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/ Youtube- The Slow Mo Guys

Ana Martinez