ingrid inicio

Ingrid Brans, “La Reata” provoca infartos con ardiente escote

El mañanero fue un programa de televisión matutino mexicano, producido por Televisa y transmitido por FOROtv; así como repetido simultáneamente en W radio, fue conducido por el personaje Brozo, acompañado por los periodistas Leopoldo de la Rosa y Marissa Rivera, además La Reata, una modelo argentina.

El programa está basado en la versión anterior transmitida desde 2000 y hasta 2004, el programa fue un noticiero, basado en el humor y la sátira, el cuál se enfoca a, de acuerdo con la cadena Televisa, “hacer conciencia a la gente de una manera divertida todo lo que ocurre en México y cómo enfrentar las situaciones”.

La hermosa actriz Ingrid Brans, “La Reata”, como fue conocida al lado de ‘Brozo’, sorprendió a sus seguidores en Instagram, pero con una foto de su escote, aunque apenas el fin de semana, la modelo que acompañó a Brozo en “El Mañanero” publicó una imagen de ella recostada en la cama usando sólo lencería, por lo que su trasero quedó al descubierto.

Ingrid 1

Incluso la semana pasada dio a conocer una sensual fotografía en la que aparecía sólo con medias de red, que se bajó y que-de nueva cuenta- dejaban ver gran parte de sus glúteos.

Ingrid 2

Ahora la sensual modelo enamoró a sus fans con su pronunciado escote.

En esa nueva imagen Ingrid aparece con jeans y una blusa negra que permitió ver su busto.

“¿Quién dijo que necesitamos permiso para portar nuestras armas.. ? La que sabe, sabe. Excelente Lunes”, escribió Brans para acompañar la imagen.

Su fotografía ya tiene casi 30 mil “me gusta”.

Ingrid 3

Cabe mencionar que para la modelo mostrar su cuerpo nunca ha sido un problema.

Y  ha declarado que lo hace para “clavar el aguijón” en temas como el empoderamiento de la mujer, que para ella es “el sentir completa libertad de abrir mi boca y decir lo que quiera”.

Ingrid 4

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez