Ingrid Coronado es duramente criticada en las redes por esta razón (VIDEO)

Ingrid Coronado Fritz es una cantante y presentadora mexicana, conocida principalmente por los exitosos programas Tempranito y Venga La Alegria. Cuando era niña tomó clases de canto, ballet, piano y lecciones de actuación. Más tarde, desarrolló su carrera artística como cantante y presentadora de televisión.

Posteriormente participó como vocalista de respaldo en grabaciones para Timbiriche, TVO, Chabelo, Denise de Kalafe, entre otros. También actuó como anfitrióna en festivales en Acapulco y en el show de Univisión “Control”. Una gran oportunidad llegó en 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola. Luego se incorporó al programa matutino Tempranito.

Ingrid fue presentadora de los realitys La Academia de la temporada 7, 8 y 10 (en la temporada 9 sustituyo a Bibi Gaytán en los 2 últimos programas), La Academia Kids temporada 1 y 2, y Soy tu doble temporada 1.

Ahora la conductora fue centro de críticas en Internet debido al baile que intentó hacer en el programa matutino.

Y es que en el programa tuvieron una invitada llamada Ivanna Tarresnom, a quien llaman “la reina del Twerk en México”.

La instructora intentó enseñarle unos pasos de esta nueva moda, sin embargo, esto se le complicó un poco a Ingrid debido a los tacones y desistió después de varios intentos.

Debido a esto fue criticada a través de internet: “Me encanta Ingrid, pero el baile no es lo suyo…”, escribía un usuario de internet.

Hasta la fecha, el clip ha tenido más de 500,000 reproducciones y muchos comentarios en su mayoría negativos.

Aquí te dejamos el vídeo:

Cabe mencionar que recientemente la conductora habló sobre su “rival” en televisión, pues es más que nada su ex esposo Fernando.

A pesar de que su relación no ha sido buena en estos últimos años, sobre todo durante la enfermedad del conductor, ahora han firmado la paz y le desea lo mejor a Del Solar.

Fuente: video/Youtube-Venga La Alegría

Ana Martinez