adamari inicio

Internautas lazan fuertes criticas para Adamari López, entérate por qué

Anuncios

Adamari López Torres es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001, comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

A mediados del 2011 confirmó una relación con el bailarín español Toni Costa, conociéndose en el programa “Mira quien baila”

Y fue con Toni con quien anunció su primer embarazo de una linda niña, poniéndole por nombre Alaia quien nació en Miami.

A partir de ese momento ha logrado desatar muchas críticas debido a su peso, siendo una lucha contra ella misma…

Sin duda alguna #TodosSomosDREAMers

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Anuncios

Tiempo después mostró en redes sociales y en el programa donde es conductora, su cambio al bajar varios kilos.

Sin embargo para sus fans eso no es suficiente, ya que hace algunos días la conductora de Telemundo ha causado mucha polémica!

Todo debido a un vestido que salió en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, al parecer no les gustó como lucía.

Gracias por la invitación mi querida @karlabstyle y toda la familia de #Target Mi👗 y 👠 de @shopvickyvictoria

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

“Tus piernas muy gordas, No se ve que te cuides, Te vez muy chaparra, No se te ven bien los vestidos, Que feos zapatos”.

adamari 1

Fueron tan sólo algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, sin embargo no todo es malo…

Parte de sus seguidores salieron en defensa hacia la conductora, haciéndole saber que no se fijara en los malos comentarios.

adamari 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios